lunes 09 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Se medirá ante la ‘Pulga’: Cristiano enfrentará al PSG de Messi

El astro portugués volverá a enfrentarse contra la 'Pulga' y se reencontrará con ex compañeros en amistoso del París Saint-Germain y un equipo conformado por estrellas del Al Nassr y el Al Hilal. Tres días después podría tener su debut oficial por la Liga de Arabia Saudita.

El debut de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita es inminente, el jugador se encuentra disponible pero no ha podido disputar los primeros partidos con el Al Nassr debido a una sanción de dos encuentros que arrastra desde el Manchester United por arrojar el celular de un fanático.

De todas formas, el primer partido de ‘CR7’ en Medio Oriente podría llegar contra su eterno rival en un amistoso que reúne a las estrellas del Al Nassr y el Al Hilal. El partido además tendrá como atractivo al entrenador argentino, Marcelo Gallardo, dirigiendo a Cristiano y compañía.

El próximo 19 de enero se disputará el partido amistoso que enfrentará al París Saint-Germain contra un combinado de figuras del Al Nassr y el Al Hilal, por la Riyadh Season, evento organizado por el estado árabe desde 2019. Fue el propio entrenador de ‘Cr7’ Rudi García, quien anunció que el debut del portugués será enfrentando al rival de toda su carrera, Lionel Messi. 

Además, el encuentro que reunirá a Neymar Jr, Mbappe, Messi, Sergio Ramos y compañía, tendrá otro interesante atractivo. El entrenador del combinado de estrellas de Medio Oriente será el entrenador argentino, Marcelo Gallardo, quien anunció mediante redes sociales que estará en el partido, por lo tanto, dirigirá al goleador luso en su debut.

Esta reunión de leyendas del fútbol se disputará en el King Fahd Stadium en Riyadh a las 14:00 hora chilena.

DEBUT OFICIAL EN LIGA

Ronaldo tendrá que esperar hasta el 21 de enero para debutar en la Liga de Arabia, ‘CR7’ podría ver acción de manera oficial con el Al Nassr en el partido liguero donde enfrentará al Al Etiffaq, 14:30 hora chilena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Lionel Messi