lunes 09 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Se lo dieron vuelta: Bologna de Medel cayó ante Atalanta en Serie A

Por el duelo valido a la jornada 17 de la Serie A, el Bologna de Gary Medel cayó como local por 1-2 ante Atalanta. Los forasteros le dieron vuelta el resultado al equipo donde milita el 'Pitbull', quien jugó hasta los 68 minutos y, además, recibió una amarilla a los 66'.

En el marco de la fecha 17 de la liga italiana, el Bologna desaprovechó su localia y la ventaja inicial, ya que, cayó por 1-2 ante Atalanta en el Estadio Renato Dall’Ara. El volante de ‘la Roja’, Gary Medel, fue titular y jugó hasta los 68 minutos. El ‘Pitbull’ salió reemplazado tras ser amonestado a los 66′.

Un primer tiempo que comenzó de la mejor manera para los Rojiazules, debido a que se pusieron en ventaja antes de los 10 minutos del partido. Tras el tanto de Ricardo Orsolini (6′), quien batió al meta argentino Juan Musso.

En el complemento, Medel y sus compañeros sufrieron un bajón futbolístico y les dieron vuelta el marcador, con las anotaciones de Teun Koopmeiners (48′) y Rasmus Højlund (57′), que les permitió asegurar la victoria por 2-1 a los pupilos dirigidos por Gian Piero Gasperini.

Con esto, Bologna se quedó en el puesto 12 con 19 unidades. Mientras que Atalanta subió al sexto lugar con 31 puntos, que lo tienen de momento en puestos de Europa League.

En la próxima fecha los Rojiazules se medirán ante Udinese 15/1, donde intentarán dejar atras las dos derrotas consecutivas del 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES