lunes 09 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Nayel Mehssatou rechaza ir a Colo Colo: «No es una opción»

El lateral chileno/belga fue considerado como opción para reforzar al 'Cacique' en reemplazo de Óscar Opazo, sin embargo, el seleccionado nacional no vio con buenos ojos salir de Europa, lo que complica las pretensiones del estratega Gustavo Quinteros.

Nayel Mehssatou, actual jugador del KV Kortrijk, sonó en Colo Colo para suplir la partida del lateral derecho Oscar Opazo, pero fue el mismo joven seleccionado nacional de origen belga quien descartó las posibilidades de regresar a Chile, al menos por ahora.

“Es cierto que hay interés de Colo Colo de Chile. Me encanta su interés, porque es el club más grande del país. He recibido muchos mensajes de seguidores entusiastas, pero en este momento me siento bien en KV Kortrijk y una transferencia no es una opción”, dijo Messahtou al sitio Nieuwsblad. 

En la actual temporada, el lateral de 20 años, jugó 14 partidos en el primer equipo del KV Kortrijk. El seleccionado nacional transita su segundo año en la Primera División de Bélgica, fue citado por Berizzo para representar a Chile y ha disputado 5 partidos.

EN UN FUTURO
De todas formas, Meehssatou no descarta jugar en el ‘Cacique’ en un futuro, principalmente por las raíces familiares que posee en el país, pero siempre en lo deportivo con la mente en Europa.

«Nunca digas nunca en el fútbol, por supuesto, pero primero debería profundizar un poco más en su liga»

«A mi madre le gustaría que jugara allí. Ella es de Chile», agregó.

Los albos de todas formas ya tienen casi cerrado al reemplazante del ‘torta’, se trataría del lateral derecho de Talleres de Córdoba, Matías Catalán, quien estaría a detalles de llegar a Macul. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nayel Mehssatou Sepúlveda