martes 10 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Por fichaje a la ‘U’: Nicolas Castillo y provocador mensaje hacia Toselli

La llegada del portero a la 'U' generó diversas reacciones. Una de las más llamativas fue la de Nicolás Castillo, quien se encuentra sin club. El delantero, a su estilo, hizo dos publicaciones alusivas a su fidelidad a la UC, donde aprovechó de citar al escritor uruguayo Eduardo Galeano.

No le gustó para nada. Nicolás Castillo, exdelantero de Universidad Católica, no quiso ser menos y publicó un provocador mensaje en redes sociales luego de la oficialización del arribo de Cristopher Toselli a Universidad de Chile. El goleador hizo dos publicaciones alusivas a su fidelidad a la UC.

A través de una ‘storie’ de Instagram, compartió una fotografía donde besa la insignia de Universidad Católica que algunos aludieron de forma directa a su excompañero de equipo.

Eso sí, minutos después lo ratificó con una frase del escritor uruguayo Eduardo Galeano y reproducida en la película argentina «El secreto de sus ojos». «En la vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”, expresó.

De esta manera, Castillo expone su postura frente a la decisión que tomó Toselli, con quien compartió camarín en la UC por más de 5 años.

Publicado en: Noticias