martes 10 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Mediante un préstamo: Chelsea a detalles de fichar a João Félix

El goleador portugués, delantero del Atlético de Madrid, viajó este martes a Londres para cerrar su cesión al Chelsea hasta final de temporada sin opción de compra tras el avance definitivo en las negociaciones entre ambos clubes. Disputará los octavos de final en Champions League.

João Félix ya está en Londres para pasar reconocimiento médico con el Chelsea y oficializar su cesión por el conjunto inglés, según publica esta mañana A Bola. El portugués, que llegó anoche a la capital inglesa, dejará Madrid por Londres y fichará por el Chelsea hasta final de temporada.

El acuerdo supone el pago de 11 millones de euros al Atlético de Madrid, cantidad que incluye el pago del salario del jugador, entre 5 y 6 millones de euros netos/año.

En el registro se pudo ver al futbolista arribando en un automóvil al terminal de vuelos privados del Aeropuerto «Adolfo Suárez-Barajas» de la capital de España para emprender vuelo rumbo a Londres y así concretar su fichaje con el Chelsea.

CON CONDICIONES
El equipo ‘blue’ asume el salario íntegro de João Félix por lo que resta de campaña en una cesión que no incluirá, en ningún caso, opción de compra. Será un préstamo puro y duro. Mientras se cierran los detalles de su ampliación de contrato. El portugués, pase lo que pase en su cesión, estará de vuelta en el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone en verano.

Publicado en: Noticias