martes 10 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Palacios y Benegas superaron exámenes médicos en Colo Colo

Los dos atacantes ex Unión Española y ex Universidad de Chile, Carlos Palacios y Leandro Benegas respectivamente, superaron con éxito los chequeos médicos en Chile y están listos para firmar su contrato con el ‘Cacique’ para, posteriormente, sumarse a la pretemporada en Argentina.

Colo Colo sigue en movidas para el armado del plantel de la temporada 2023. Los albos se vieron apresurados por el tema de Juan Martín Lucero y su más segura (y controversial) salida al Fortaleza de Brasil. Es por eso que, con los nombres de Carlos Palacios y Leandro Benegas, el ‘Cacique’ puede calmarse un poco más en lo que respecta a variantes en ofensiva.

Ambos atacantes arribaron primero a suelo nacional para realizarse los exámenes médicos correspondientes antes de firmar sus respectivos contratos con el ‘Cacique’ y sumarse a la pretemporada de Gustavo Quinteros.

De esta forma, y sin inconvenientes en los chequeos médicos en la Clínica Meds, ambos jugadores pueden estampar sin problemas sus firmas en el albo y ser presentados a la brevedad como nuevos jugadores de Colo Colo.

Tras aquello, Palacios y Benegas deberán sumarse a la pretemporada de Quinteros en Argentina, algo que realizarán sin muchos problemas puesto que ambos vienen con movimientos desde Vasco da Gama e Independiente de Avellaneda respectivamente.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES