martes 10 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Barticciotto: “No sé si Colo Colo no tiene dinero o no quiere invertir”

A pesar de criticar el modelo de fichajes que ha tenido Colo Colo, Marcelo Barticciotto le dio un espaldarazo a su ex compañero y actual gerente técnico, Daniel Morón. El ‘Barti’ exculpó al ‘Loro’ de esta situación y declaró que “tiene que hacer magia para traer futbolistas”.

Colo Colo ya tiene seis fichajes en el bolsillo, sin embargo, ha sumado críticas por el modelo de contratación que ha tenido y la gran cantidad de jugadores importantes que perdió. Uno de los que ha estado en la vereda de la crítica es uno de los grandes ídolos del club, Marcelo Barticciotto.

A propósito de la caída del fichaje de Carlos Auzqui tras la oposición del Ferencvaros de ceder en calidad de préstamo al argentino, Barticciotto aprovechó su tribuna de comentarista en Cooperativa para manifestar que «no sé si alguien se sorprenderá, el modelo de negocio actual de Colo Colo es el préstamo, no tiene otro modelo».

Añadiendo que «Colo Colo no va a invertir en compra de futbolistas, y todos los que ha traído a casi todos ha sido con el pase libre o a préstamo, porque no tiene caja y no tiene como invertir, no sé si no tiene o no quiere, pero Daniel Morón tiene que hacer magia para traer futbolistas».

«Casi siempre es difícil traer a préstamo a un jugador de jerarquía y de calidad porque esos no te los prestan. Entonces no nos sorprendamos que Colo Colo quiera traer a todos los jugadores a préstamo, por eso le cuesta tanto contratar», agregó.

De momento, el ‘Cacique’ cuenta con los arribos de Erick Wiemberg, Fernando De Paul, Matías Moya, Ramiro González, Carlos Palacios y Leandro Benegas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Marcelo Barticciotto