martes 10 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Curicó vuelve a insistir y espera hasta el miércoles por Zavala

Luego de que Colo Colo no respondiera la oferta de préstamo por Cristián Zavala proveniente de Curicó Unido, el conjunto ‘tortero’ volvió a insistir por el ex Deportes Melipilla, jugador con el que quiere contar para el gran desafío de principio de año: clasificar a la fase de grupos de la Libertadores.

Curicó Unido se quiere preparar con todo para la Copa Libertadores 2023 y volvió a insistir por los servicios del delantero de Colo Colo, Cristián Zavala. El mismo gerente deportivo del club, Gerardo Bechtholdt, indicó que esperan hasta este miércoles 11/1 la respuesta de la oferta.

En conversación con el medio local, MCU Pura Pasión, Bechtholdt comenzó diciendo que «hicimos una propuesta, la cual Colo Colo nunca contestó. Ahí el jugador quería venir».

Luego añadió que «la propuesta ahora es diferente. Colo Colo la está evaluando, esperamos que de aquí al miércoles Colo Colo nos responda, los términos económicos son diferentes. Si el jugador quiere venir, lo vamos a recibir con las puertas abiertas».

El conjunto ‘tortero’ pretende conseguir un préstamo por Zavala y así cerrar su octava incorporación. Los fichajes ya anunciados por el club son: Augusto Barrios, Sebastián Cabrera, Sergio Vergara, Jason Flores, Cristopher Barrera, Tobías Figueroa, Omar Merlo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Zavala