martes 10 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Villarreal de Francisca Lara eliminado en Copa de la Reina

El cuadro español de la mediocampista chilena Francisca Lara, quedó eliminado en octavos de final de la Copa de la Reina a manos del Sevilla en una ajustada derrota por 1-0. La chilena no fue citada para el compromiso de las del ‘Submarino Amarillo’.

En la cuarta ronda de los octavos de final de la Copa de la Reina, el Villarreal Femenino de Francisca Lara fue eliminado a manos del Sevilla en un ajustado 1-0 en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. La mediocampista chilena no fue citada para este encuentro, siendo el segundo consecutivo.

Las sevillanas comenzaron dominando en los primeros minutos de partido, con insistentes llegadas buscando el primer gol desde el inicio. Sin embargo, las locales habían marcado el primero a los 9’ gracias a Estefa, pero el tanto fue anulado por posición de adelanto.

Sevilla aprovechó esto y supo ponerse encima en el marcador a los 17’ con el tanto de Ana Franco, quien marcó tras una gran jugada elaborada con el último pase de Jessica Martínez.

Con esto, Sevilla se instaló en cuartos de final y dejó en el camino al Villarreal de la mediocampista nacional.

El próximo partido del Villarreal será por La Liga en su visita al Atlético de Madrid, el próximo sábado 14/01 a las 12:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisca Lara » JUGADORES