martes 10 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Newcastle goza del presente y está en semis de la Copa de la Liga

Luego del tropiezo en FA Cup frente a equipo de Tercera División, los dirigidos por Eddie Howe derrotaron 2-0 al Leicester City y se instalaron entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga. Además, las 'urracas' marchan terceros en la Premier League.

Por los cuartos de final de la Carabao Cup se enfrentaron Leicester City contra Newcastle United en el St James Park. Fue triunfo cómodo para las ‘urracas’ por 2-0 en un partido que tuvo muchas chances de gol para los locales. Esperan en semifinales, junto al Manchester United, la definición de las demás llaves.

Luego de la derrota por FA Cup a manos del Sheffield Wednesday de Tercera División inglesa, el Newcastle se repuso rápidamente por Copa de la Liga.  Con anotaciones de Dan Burn a los 60 minutos y Joelinton a los 72, aseguraron su presencia entre los cuatro mejores del certamen. 

Las ‘urracas’ marchan terceros en la Premier League, con una campaña sólida y destacando entre sus jugadores el paraguayo Miguel Almirón, quien se matriculó con una asistencia para el segundo tanto de los locales.

Manchester United es otro de los semifinalistas, los rivales saldrán de las llaves que están por jugarse entre Nottingham Forest-Wolves y Southampton-Manchester City, los horarios de los cuartos de final son a las 16:45 y 17:00 hora chilena, respectivamente.

Publicado en: Noticias