martes 10 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Manchester United ganó y es semifinalista de la Copa de la Liga

Manchester United cumplió con el favoritismo en el Old Trafford y avanzó a la ronda de cuatro mejores de la Copa de la Liga luego de concretar una goleada en los descuentos ante el Charlton de la Segunda División de Inglaterra. Marcus Rashford volvió a ser figura en el United.

Manchester United tuvo que pelear más de lo esperado para derrotar 3-0 al Charlton y conseguir un boleto a las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa. Los ‘diablos rojos’ lograron sentenciar el compromiso con dos anotaciones sobre el final ante un combativo conjunto del Championship.

Los locales abrieron el marcador a los 21’ con un golazo de zurda de Antony que sorprendió con un espectacular remate desde fuera del área que se coló en el segundo palo del meta rival. Fred estuvo a centímetros de colocar el 2-0 a los 36’, sin embargo, su potente tiro libre dio en el poste.

En el inicio del complemento, Manchester United también tuvo la gran chance de aumentar su ventaja, pero la anotación convertida por Elanga fue anulada a los 50’ por posición fuera de juego. 

Cuando el partido terminaba, Marcus Rashford aprovechó una asistencia de Pellistri para anotar casi encima del arquero a los 90’. Pero el delantero inglés está en estado de gracia y 5 minutos después volvió a definir sin problemas un mano a mano con el arquero para sentenciar con el 3-0 definitivo, convirtiendo por quinto partido consecutivo.

Manchester United y Newcastle son los primeros semifinalistas en la Copa de la Liga, mientras que Nottingham Forest vs Wolves y Southampton vs Manchester City definirán a los dos últimos clasificados.

Publicado en: Noticias