martes 10 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Iturra asume en las inferiores de la ‘U’ en reemplazo de Valencia

Luego de 11 años en Universidad de Chile donde dirigió a distintas categorías de las divisiones inferiores y tomó en dos ocasiones el interinato del primer equipo, Esteban Valencia se fue del club en una decisión que tuvo amplias críticas. Pero en su reemplazo llega otro histórico: Manuel Iturra.

A rey muerto, rey puesto. Universidad de Chile tiene el reemplazante de un histórico del club que fue desvinculado de la institución, Esteban Valencia. Y es que otro ex jugador con un gran pasado azul asumirá en las divisiones inferiores en reemplazo del ‘huevo’, se trata de Manuel ‘Colocho’ Iturra.

Iturra llegó en junio del 2021 a terminar su proceso formativo como entrenador y ahora es parte de la reestructuración que está realizando la dirigencia a lo largo y ancho del club, integrando al ‘Colocho’ al nuevo equipo en las inferiores del cuadro azul.

En la Universidad de Chile pretenden unificar el trabajo de las divisiones inferiores que es comandado por Sebastián Miranda, con el proyecto que lidera Mauricio Pellegrino en el primer equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Esteban Valencia » Manuel Iturra