martes 10 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Gattuso: “Con Ancelotti fue un problema de trabajo, le tengo respeto”

Luego de las declaraciones del entrenador ‘merengue’, Carlo Ancelotti, Gennaro Gattuso desmintió lo dicho por ‘Carletto’ y aclaró que no hay ni un asunto personal entre ambos, solo una diferencia laboral. Además, destacó la calidad profesional y humana de su ex DT.

Durante la mañana de este 10/01 el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confesó en conferencia de prensa que tenía un problema personal con Gennaro Gattuso. Sin embargo, es el mismo estratega del Valencia quien dijo que no existe dicho tema personal, solo laboral. Todo esto se da en el marco de las semifinales entre madrileños y valencianos.

El histórico mediocampista italiano y actual entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, fue a conferencia de prensa pensando en la antesala de las semifinales de la Supercopa de España en Arabia Saudita. Sin embargo, tuvo que responderle a su ex entrenador en Milán y ahora colega.

«Cuando yo fui a entrenar al Nápoles en ese momento la prensa y la televisión hablamos de que el equipo estaba bien y hubo un problema. Pero él sabe que yo le respeto mucho. Fue un problema de trabajo. Estamos hablando de uno de los mejores entrenadores del mundo. Por mi parte personal, humana y futbolísticamente le tengo mucho respeto».

Los dichos de Gattuso se alejan de lo comentado por ‘Carletto’ horas atrás, ya que él mismo aclaró que el enojo entre ambos fue por unos dichos futbolísticos luego de sustituirlo como entrenador en Napoli.

El Valencia enfrentará al Real Madrid por las semifinales de la Supercopa de España en Arabia Saudita. Campeón de La Liga y subcampeón de la Copa del Rey se verán las caras el próximo 11/01 a partir de las 16:00 hora chilena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » Gennaro Gattuso