martes 10 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

ANFP de Pablo Milad oficializó al directorio hasta 2026

Tras la bullada elección para la presidencia de la ANFP el pasado martes 8 de noviembre de 2022 en donde se confirmó la reelección de Pablo Milad, ahora se oficializó la asunción del nuevo directorio que comandará los hilos del fútbol nacional hasta 2026.

En horas de la tarde de este martes 10 de enero, se llevó a cabo la oficialización de la terna de la ANFP y del reelecto presidente del ente de Quilín, Pablo Milad, que comandará los hilos del fútbol nacional entre los años 2022 a 2026.

Esta fue la ceremonia del Consejo Extraordinario de Presidentes que se realizó en las dependencias de la ANFP, en donde asumieron los directores que regirán en el balompié criollo.

Cabe recordar que la lista en la reelección de Milad, que superó a las de Fernando Aguad (Con Arturo Salah) y Lorenzo Antillo (Con Cecilia Pérez), tiene en la mesa directiva a Jorge Yunge Williams, Jorge Aguilar Vinagre, Arturo Guzmán Valdés, Andrés Alvarado Valdés, Mauricio Moreno Sánchez y Alberto Núñez Pérez.

Este directorio ejercerá sus funciones hasta 2026, cuando se abra nuevamente otro proceso de elección. Cabe recordar que Milad fue reelecto el pasado martes 8 de noviembre del 2022 en la segunda rueda tras superar a Fernando Aguad y Lorenzo Antillo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Pablo Milad