martes 10 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Regreso triunfal: Haller debutó con el Dortmund en amistoso

El delantero marfileño deja atrás meses de lucha contra el cáncer y por fin vuelve a jugar un partido de fútbol. Por primera vez, tras su enfermedad, vistió la camiseta del cuadro alemán en un partido contra el Fortuna Düsseldorf de la Segunda División germana.

El centrodelantero de Costa de Marfil, Sébastien Haller, comenzó de gran manera este 2023 volviendo a los entrenamientos con el Borussia Dortmund, pero las noticias son aún más alentadoras luego de volver a pisar una cancha tras su operación por un cáncer testicular, el el triunfo por 5-1 ante el Fortuna Düsseldorf en un amistoso.

El artillero ingresó a falta de 15 minutos para el término del partido ante el club de la Segunda División alemana. Haller reemplazó al joven Moukoko y fue recibido entre aplausos por el público.

Los goles del triunfo fueron por parte de Passlack a los 5’, Karim Adeyemi a los 32’, seguido de Schlotterbeck a los 81’ y un doblete por parte de Donyel Malen a los 86’ y 88’.

Hace varios meses que Haller no había podido vestir la camiseta del Borussia Dortmund dentro de un campo de juego. Los médicos del cuadro alemán solo ven mejoras en su estado físico y se espera que pueda realizar un gran rendimiento como lo demostrado en Ajax, donde marcó 47 goles en la temporada 21/22.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES