miércoles 11 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Va al Bolívar: Ronnie Fernández se despidió de la ‘U’ con duro mensaje

El ahora ex delantero de Universidad de Chile fue oficializado como refuerzo del Bolívar, por lo que aprovechó su tribuna en las redes sociales para dejar un mensaje de despedida del 'Romántico Viajero', donde se descargó por las críticas recibidas en su paso por el conjunto laico.

No terminó de la mejor forma. Ronnie Fernández se sumó a la Universidad de Chile a inicios del 2022, año donde arrancó con el ariete en buen nivel. No obstante, el mal momento azul y el declive en su rendimiento, le valieron las críticas a pesar de portar en algún minuto la jineta de capitán. Y en su adiós de los azules, el surgido en Wanderers se descargó.

Luego de no ser considerado por Mauricio Pellegrino para la ‘U’ el 2023, el delantero que pasó por Arabia Saudita decidió volver al extranjero, donde fue oficializado como refuerzo del Bolívar, club donde vivió un exitoso paso en 2017.

«Quiero agradecer a cada una de las personas que trabajan y se dedican cada día a la ‘U’ y a la hinchada que siempre apoyó y a todas esas personas que cada día me demostraban cariño en el CDA y en mi diario vivir en momentos complicados», comentó en su Instagram el atacante de 31 años.

Fernández añadió que «cuando tuvimos que ser fuertes, lo fuimos, e intentamos dejar siempre en alto este escudo. Por mi parte nunca dudé en dejar hasta la última gota en la cancha y traté de hacer lo mejor posible para sacar adelante las adversidades que vivimos».

Pero luego vinieron los descargos, por eso escribió que «más allá de todo lo mal hablado y falsedades, me llevo como siempre todo lo mejor conmigo y espero que el club pueda salir de estos malos tiempos. El tiempo se encargará de poner en su lugar todos aquellos que falsearon y difamaron sin otra intención que dañarnos».

Ronnie también tuvo un mensaje especial para la prensa, por ellos indicó que «para aquellos que difaman sin otro interés que hacer daño, los invito a revisar sus fuentes y ser cuidadosos con lo que informan. El daño que hacen a quienes nos aman es incalculable».

El ex Wanderers sentenció que «no esperen a que aparezcan campañas o que salgan hablar jugadores para tener que tomar conciencia. Es muy fácil hablar solo por hacer daño, eso vende y lo entiendo, pero intenten no hacerle daño a los demás. No es con la intención de victimizarme porque gracias a mi familia y mis valores tengo claro quién soy y lo que doy, pero hay quienes quizás no pueden soportar esta carga emocional».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronnie Fernández