miércoles 11 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Estrenó a su ‘Joya’: Carlos Palacios debutó en Colo Colo ante Huracán

El 'Cacique' disputó un amistoso de tres tiempos y a puertas cerradas frente al 'Globo' en la cancha de Defensa y Justicia, apretón en el cual el técnico Gustavo Quinteros planteó dos formaciones que se alistan de cara a la final de la Supercopa. La 'Joya' Palacios sumó sus primeros minutos.

Sin tiempo para descansos. Carlos Palacios fue presentado ayer como refuerzo de Colo Colo y menos de 24 horas después ya hizo su estreno con la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros. Los albos se midieron en un choque a puertas cerradas ante Huracán en Argentina.

En la cancha de Defensa y Justicia, el ‘Cacique’ afrontó un duelo con dos tiempos de 35 minutos cada uno y un tercero de 45′.

En dicho duelo perdió por 2-1 tras los primeros 70′ de juego, tras lo cual rescató una paridad a un tanto frente al ‘Globo’.

La primera alineación del campeón chileno, con la que probablemente se medirá ante Magallanes en la final de la Supercopa este domingo 18/01, contó con la presencia de Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, César Fuentes y Leo Gil; Marco Rojas, Marcos Bolados y Agustín Bouzat.

Mientras que luego Quinteros decidió cambiar todas sus piezas y mandó a la cancha a Fernando de Paul; Jeyson Rojas, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro; Lucas Soto, Dylan Portilla y Jordhy Thompson; Cristián Zavala, Damián Pizarro y Matías Moya.

Los dos goles de Colo Colo corrieron por cuenta de Bouzat y Thompson, mientras que sobre el final se dio el estreno de la ‘Joya’, quien sumó algunos minutos y mostró parte de la calidad que en el elenco popular esperan disfrutar de suu nuevo ‘7’.

RESUMEN DEL PARTIDO DEL ‘CACIQUE’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Huracán » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » Gustavo Quinteros