miércoles 11 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Toselli en la ‘U’: «No me voy a desgastar con Nicolás Castillo»

En su presentación en Universidad de Chile, el portero surgido en Universidad Católica valoró la recepción de parte del pueblo azul y evitó polémicas con el 'Nico'. El ex arquero de Central Córdoba confesó que se sintió muy acogido por Cristóbal Campos y Pedro Garrido.

Se siente como en casa. Este 11/01 fue presentado oficialmente Cristopher Toselli en la Universidad de Chile, oportunidad en la que mostró su complacencia por la buena recibida que ha tenido en el ‘Romántico Viajero’, a pesar de su pasado en Católica.

Una de las preguntas más realizadas al ex arquero de Central Córdoba fueron las críticas recibidas por colegas y ex compañeros por cambiar de vereda, sobre todo los dardos que lanzó Nicolás Castillo en sus redes sociales..

«Con respecto al ‘Nico’, no me quiero desgastar respondiendo a lo que publicó. Lo conozco hace mucho tiempo, fuimos compañeros y lo conozco. No me quiero desgastar en lo que publicó, muchos otros han hablado de lo profesional que soy, hay que destacar lo positivo también. Lo del ‘Nico’ me lo esperaba, lo conozco, pero no cambia el cariño», dijo el portero.

El meta añadió que «no voy a desconocer mi pasado en Católica, pero tenía la oportunidad de volver a estar en un equipo grande. Soy un profesional del fútbol. Mi familia es de la ‘U’, por lo que hay un respeto grande a la institución, pero quiero ganarme el respeto con mi trabajo».

Además, el mundialista Sub 20 en Canadá 2007 con la ‘Roja’ tuvo palabras para todos los hinchas ‘cruzados’ y azules respecto a los comentarios que ha recibido por su llegada al ‘Romántico Viajero’, lo que considera como normal dada la naturaleza del fútbol.

«El hincha, es hincha, por algo lo es, son muy pasionales. No me llama la atención lo que he generado yo o Matías Zaldivia, es casi parte del folclore del fútbol. Las redes sociales son un mundo muy chiquitito, la gente de la ‘U’ me desea la mejor de las suertes y el hincha de la Católica me agradece por mi paso en el club», explicó.

En tanto, el campeón de América con Chile el 2016 elogió a sus nuevos compañeros, principalmente a los porteros con los que competirá por un puesto en la oncena titular.

«Todos los compañeros me recibieron bien, como si llevará tiempo. Cristóbal Campos y Pedro Garrido son increíbles arqueros, será una linda y sana competencia. Lo más importante es que al equipo le vaya bien, no importa quiénes estén en la cancha, eso es lo que quiere el hincha», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli