miércoles 11 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Maripán titular: Mónaco empató con el Lorient por la Ligue 1

En el encuentro válido por la jornada 18 de la Ligue 1, el equipo del defensa de la 'Roja' empató a los últimos minutos cuando todo estaba perdido y sumó de a uno en la tabla de clasificaciones. El ex defensor de Universidad Católica fue titular jugando los 90 minutos.

En un encuentro en el que los goles llegaron al segundo tiempo, el Mónaco de Guillermo Maripán igualó en el último minuto ante el Lorient en la fecha 18 de la Ligue 1 de Francia en el Estadio Yves Allainmat – Le Moustoir y quedó ubicado en la quinta posición en la tabla.

El marcador lo abrió el suizo Breel Embolo a los 61′ para los ‘Rojo y Blanco’ tras un remate con la derecha con la asistencia de Mohamed Camara.

El gol del empate del Lorient vino con el tanto de Dango Outarra a los 75′ tras la asistencia de Enzo Le Fée con un remato de cabeza. A los dos minutos posteriores, la asistencia de Dango Outtara hizo que el Lorient se impusiera momentáneamente tras concretar el gol Terem Moffi con la izquierda desde el centro del área.

Cuando todo estaba en favor de los ‘Merluzas’, el remato de Wissam Ben Yedder para el Mónaco a los 90+3′ les dio el 2-2 final y el equipo de Maripán se fue con un empate.

El chileno salió con una puntuación de 6.9 con un 87% en la efectividad de los pases, según Sofascore, y fue uno de los jugadores con más alta puntuación en el partido.

Ahora, el próximo partido del Mónaco será este 15/01 cuando reciba al Ajaccio, décimo sexto en la tabla, en la jornada 19 de la Ligue 1.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES