miércoles 11 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Pánico en Alemania: Lesión de Neuer podría retirarlo del fútbol

La lesión sufrida en esquí en sus vacaciones tras Qatar 2022 que pareció solo dejarlo fuera de las canchas durante un tiempo, dijeron desde el cuerpo médico, ahora podría dejarlo fuera de las pistas para siempre. Desde el Bayern Múnich buscarán un sustituto.

Lloran en Alemania. Una grave lesión que sufrió en esquí en medio de sus vacaciones tras el receso otorgado una vez finalizada la Copa Mundial de Qatar 2022 podría dejar fuera del fútbol al arquero del Bayern Múnich Manuel Neuer, señalaron en la prensa germana.

Según el medio alemán Bild, el cuerpo médico de ‘El gigante de Baviera’ había informado que la lesión del excampeón del Mundo en 2014 había sido una fractura tibial, pero ahora la lesión podría ser peor de lo esperado y podría dejarlo fuera de las canchas durante más tiempo e incluso poner en riesgo su carrera.

El diagnóstico del jugador no fue desmentido por su entorno y la lesión está confirmada.

Con esta noticia, el cuadro ‘Bávaro’ estaría en la búsqueda de un arquero que pueda sustituir al alemán y lo haría con contrato hasta 2024 o 2025, tras la incertidumbre de su posible recuperación.

El Bayern de Múnich podría mejorar su oferta inicial de 5.000.000 de euros para tener un arquero de prestigio y así enfrentar de la mejor manera al París Saint-Germain en los octavos de la Champions League este 14 de febrero.

Con la lesión de Neuer ya van dos bajas en el elenco alemán, tras la rotura de ligamentos de rodilla de Lucas Hernández en su debut mundialista de Francia ante Australia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Manuel Neuer