miércoles 11 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Volvió con un golazo: Lionel Messi anotó en triunfo del PSG

Volvió en gloria y majestad. El astro argentino culminó con una definición sublime una gran jugada colectiva para poner el 2-0 en el triunfo del PSG sobre Angers. En su vuelta al Parque de los Príncipes, el ‘10′ de argentina no desentonó en su primer partido del 2023.

Este miércoles, Paris Saint Germain derrotó por 2-0 a Angers en condición de local por la jornada 18 de la Ligue 1 de Francia, marcada por el regreso de Lionel Messi y su primer gol tras coronarse campeón del Mundial de Qatar 2022 con la selección argentina.

El elenco parisino presentó un once estelar, sin la presencia de Kylian Mbappé, y abrió el marcador rápidamente por medio de Hugo Ekitiké que recibió el balón dentro del área rival y disparó con potencia para anotar el primer tanto al minuto 5 de la primera parte.

EL GOLAZO DE MESSI
Corría el minuto 72′ del partido y el PSG ganaba por la mínima con un gol del prometedor delantero francés Hugo Ekitike, pero Messi consideró que no era suficiente y por ello decidió hacerse presente en el marcador como mejor sabe hacer, con un golazo.

En este caso el tanto fue completamente colectivo y el argentino terminó finalizando la jugada con un disparo cruzado luego de varias paredes que rompieron a la defensa visitante.

Sin embargo, cuando Messi corrió a celebrar vio que el asistente había levantado la bandera para decretar el fuera de juego.

Fue ahí cuando el VAR terminó participando en la jugada por solicitud del principal y tras más de un minuto de suspenso, sentenció el gol de la estrella argentina que fue abrazado por el español Marco Fabián y otros jugadores como celebración.

El gol de Messi significó su octava anotación esta temporada en la Ligue 1, a la que se le suman 10 asistencias.

Con esta victoria, PSG se ubicó en el primer lugar de la tabla con 47 unidades, a seis de distancia de Lens como su máximo perseguidor, mientras que Angers es colista absoluto con 8 puntos.

En la próxima jornada, los parisinos deberán visitar a Rennes el próximo domingo 15 de enero a partir de las 16:45 horas de Chile, duelo válido por la jornada 19 de la Ligue 1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi