jueves 12 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Un ‘Cacique’ más: Colo Colo oficializó el fichaje de Benegas

Luego de varios días de espera, finalmente el elenco popular confirmó la llegada del ahora ex atacante de Independiente que regresa a Chile de la mano del vigente campeón. De esta manera, Gustavo Quinteros acumula seis refuerzos de cara al 2023 y aún espera por el '9' que supla a Lucero.

Comenzó lento en el mercado de fichajes y lamentado importantes bajas, pero poco a poco Colo Colo se fue poniendo al día en las solicitudes de Gustavo Quinteros de cara a la temporada 2023. Y una de las peticiones del DT se confirmó a poco de terminar la pretemporada: Leandro Benegas.

Si bien el ariete ya había pasado los exámenes médicos en Chile a inicios de semana y había viajado junto a Carlos Palacios a Argentina para unirse a los trabajos del ‘Cacique’, hubo algunos detalles de su salida de Independiente que demoraron su presentación.

Pero todos los problemas se superaron a última hora de este miércoles 11 de enero, por lo que el campeón chileno anunció en sus redes sociales el fichaje del ‘Toro’: «¡Bienvenido al más grande! Leandro Benegas es oficialmente nuevo jugador de Colo Colo para la temporada 2023», escribió el elenco popular.

Los albos añadieron que «mucho éxito en esta etapa junto al ‘Cacique’, ¡vamos con todo! Vamos por muchas alegrías juntos». El ex atacante de Universidad de Chile se unió a la pretemporada alba y tendrpa su presentación oficial este jueves 12/01.

En tanto, el jugador también aprovechó de despedirse del ‘Rojo’: «¡Gracias Rey de Copas! Solo tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, cocineros, ayudantes y, en particular, a la hinchada, que siempre me apoyó e hizo sentir su respeto y cariño. Gracias a todo Independiente por confiar en mí»; dijo.

De esta manera, Benegas se transformó en el sexto refuerzo de Colo Colo para la presente temporada, esto luego de las contrataciones anteriores de Fernando de Paul, Ramiro Gonzalez, Erik Wiemberg, Matias Moya y Carlos Palacios. Pero Quinteros aún espera por el ‘9’ que reemplace a Lucero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas