jueves 12 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Lucha por su vida: Jugador de Racing fue baleado en la cabeza

Lautaro Ronchi, el jugador juvenil de la cuarta división de Racing que fue baleado en la cabeza en la tarde de este miércoles en la zona sur de Rosario, fue operado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y permanece internado en coma farmacológico.

Terrible noticia. Lautaro Ronchi, jugador de la cuarta división de Racing, quedó en medio de una balacera en la zona sur de Rosario, Santa Fe, y recibió varios disparos. Uno de ellos impactó en su cabeza y está internado en el hospital Clemente Álvarez de esa ciudad, intubado y con pronóstico reservado.

En ese mismo ataque mataron a un joven de 19 años e hirieron a otro de 20 años. Un adolescente de 17 años fue detenido como sospechoso y este jueves 12 de enero será indagado en el Juzgado de Menores N° 2.

La agresión ocurrió este miércoles 11 de enero en la calle Ayacucho, entre Doctor Riva y Centeno, en barrio Tablada, uno de los que tiene mayor índice de violencia de la ciudad, según el Observatorio de Seguridad Pública.

El adolescente detenido es señalado como hermano del presunto autor. Cuando fue requisado por la Policía en presencia de testigos, se le secuestró un revólver calibre 32 y nueve municiones que llevaba en un bolsillo.

Este jueves, Racing envió su apoyo al jugador de la cuarta división y a su familia a través de un posteo realizado a través de la cuenta oficial de Twitter.

Publicado en: Noticias