jueves 12 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Colo Colo tiene la obligación de ganar la Supercopa»

El estratega de los albos habló a solo tres días de la definición por la Supercopa frente a Magallanes. El argentino puso sobre la mesa la responsabilidad de Colo Colo "como equipo grande" y abordó los partidos de pretemporada que le quedan previos al domingo.

A tres días de la definición de la Supercopa que enfrentará al recién ascendido Magallanes y a Colo Colo, el actual monarca de la Primera División, Gustavo Quinteros, técnico de los albos, dio sus impresiones sobre la final y abordó el resto de la pretemporada que les queda en tierras trasandinas.

«Lo especial es jugar de nuevo para ganar un título. Una supercopa es un partido donde Colo Colo siempre tiene que jugar al máximo, para ganar», dijo el estratega albo para TNT Sports.

«A veces te toca o con algún clásico o con algún equipo que en la historia hubo algún motivo especial como lo es Magallanes. Siempre va a ser especial. Es un partido más de esos», agregó.

En cuanto a la responsabilidad del ‘Cacique’ para este domingo, el argentino dijo que «Colo Colo tiene la obligación, como equipo grande, de siempre jugar al máximo y ganar los títulos que se puedan. Yo creo que vamos a hacer un partido lindo, porque los dos entrenadores tenemos ideas ofensivas similares, de juego que siempre genera un espectáculo mejor para la gente».

PRETEMPORADA DE COLO COLO
En cuanto a la pretemporada de los albos, el técnico valoró el nivel de los equipos a los que enfrentaron, asemejándolos a una Copa Libertadores. «Ganamos tiempo, entrenamiento y, sobre todo, conseguir hacer partidos amistosos con equipos de primera división de Argentina que te exigen al 100%. Son partidos de Copa Libertadores».

«Tenemos dos partidos con equipos fuertes que son Racing de Avellaneda y Huracán, que pelearon arriba en el torneo, que tienen buenos equipo. Van a ser partidos que nos van a servir para prepararnos muy bien para el inicio de la temporada que va a ser la Supercopa», concluyó Quinteros.

Cabe recordar que el ‘Cacique y la ‘Academia’ jugarán la final de la Supercopa este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros