jueves 12 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Fiorentina ganó con lo justo a Sampdoria y avanzó en Copa Italia

El cuadro ‘Viola’ de Vincenzo Italiano logró imponerse por 1-0 de local a la Sampdoria de Dejan Stankovic por los octavos de final de la Copa Italia. Con esto, Fiorentina amarró su tercer partido consecutivo sin perder, mientras que Sampdoria se despidió del certamen nacional.

Por la fase de los octavos de final de la Copa Italia, en el partido disputado en el Stadio Artemio Franchi, Fiorentina se impuso con lo justo, por 1-0, de local ante la Sampdoria, y firmó su paso a la siguiente fase de la copa nacional.

El cuadro ‘Viola’ fue generalmente mucho más a lo largo del partido ante los ‘Blucerchiati’, y en una de las primeras ocasiones que tuvo, aprovechó y abrió el marcador a los 25’ ante el gran gol de Antonin Barak, quien capturó un balón suelto en el área y con una imparable volea marcó el único tanto del triunfo.

Con esto, Fiorentina selló su paso a los cuartos de final donde se verá las caras contra Torino, que eliminó al actual campeón de la Serie A, AC Milan.

En cuanto a sus próximos partidos, Fiorentina visitará a la Roma el domingo a las 16:45. En tanto, Sampdoria enfrentará a Empoli, el lunes 16/01 a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES