jueves 12 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Ex dirigente del Barcelona contra Messi: “Enano hormonado”

Siguen existiendo coletazos luego de la larga teleserie de Lionel Messi con el Barcelona que terminó con la salida del argentino. Y es que se filtraron unas conversaciones en donde uno de los ex directivos lanzó duros insultos en contra de quien en ese entonces era la figura del equipo.

En medio de la investigación que se le está realizando a la pasada directiva del Barcelona por posibles problemas económicos, se filtraron unas conversaciones por WhatsApps en donde uno de los integrantes, precisamente, Román Gómez Ponti, se fue en contra de Lionel Messi en medio de la filtración del sueldo del trasandino en enero del 2021.

En medio del diálogo en un grupo de directores el cual fue filtrado por el medio Periodico de Catalunya, Gómez dijo sobre Messi que “‘Barto’ (Bartomeu), de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patros (patrocinadores) solo para él”.

Continuando con sus descargos, el directivo agregó que “yo no podré hacerlo nunca, pero a las cifras de su contrato habría que sumar Pinto, la renovación de Suárez, y la de Jordi Alba, o la comisión de renovación de Fati“.

Respecto al padre y representante del astro argentino comentó: “Rodrigo Messi, ¿agente? Pero si no sabe ni leer y encima llevaba de socio a un traficante de drogas. Y sobre todo el cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos hemos sufrido de este enano hormonado que le debe al Barça la vida”.

Gómez añadió que “¡Ah! Pero cuando vienen las malas (pandemia), recibes el mítico WhatsApp: ‘Presi, bájales el sueldo a los demás, pero a mí y a Luis no nos toques. Ojalá marche entre la indiferencia de la gente, que es lo peor que le puede pasar (un pesetero más)!”.

Por su parte, el entonces presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, solo respondió: “Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero primero el Barça, y hace daño a la imagen del club este tipo de artículos (filtración del sueldo)”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi