jueves 12 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Chile Sub 20 venció a Ñublense previo a partir al Sudamericano

A tres días de emprender vuelo a Colombia para disputar el Sudamericano Sub 20, la selección chilena de la categoría derrotó al vigente subcampeón del fútbol nacional, Ñublense, en una jornada en las que destacaron dos futbolistas de Unión Española.

En lo que fue un partido amistoso de cuatro tiempos de 25 minutos, la selección chilena Sub 20 derrotó 2-1 a Ñublense en un duelo disputado a puertas cerradas en Juan Pinto Durán. Este fue el último apronte de la ‘Roja’ antes de viajar a Colombia para disputar el Sudamericano de la categoría.

Manuel Rivera fue el encargado de abrir el marcador en favor de Ñublense con una conquista en el segundo lapso. Vicente Conelli anotó el empate para Chile en el mismo intertanto. Mientras que Gabriel Norambuena fue quien le dio el triunfo a la ‘Rojita’ en el tercer tiempo.

Cabe recordar que el equipo nacional emprenderá vuelo a Colombia el día domingo 15/1. El cuadro nacional debutará en el Sudamericano el día 20/1 ante el vigente campeón del torneo, Ecuador. Posteriormente los dirigidos por Patricio Ormazábal a Uruguay (22/1), Bolivia (24/1) y cerrará la primera fase ante Venezuela (28/1)

Publicado en: Noticias