jueves 12 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Chelsea no pudo en el derbi de Londres y cayó ante Fulham

Chelsea y Fulham reeditaron una nueva edición del derbi de Londres, disputado en el Craven Cottage, y el cuadro ‘white’ se llevó la victoria por un 2-1 de local ante los ‘blues’, por la pendiente fecha siete de la Premier League. Con esto, Fulham logró su quinta victoria al hilo.

Por la pendiente fecha siete de la Premier League de Inglaterra, en el derbi de Londres, Fulham alargó su buena racha y se impuso por 2-1 de local al Chelsea, partido disputado en el Craven Cottage de Londres.

Ambos clubes comenzaron con todo en los primeros minutos. A los 5’ una oportunidad para los ‘blues’ a través de Joao Felix y Havertz, y luego los ‘whites’ a los 10’ con Carlos Vinicius.

En esta intensidad, Fulham abrió la cuenta a los 25’ con la ley del ex cumplida por e brasileño Willian.

Sin embargo, la felicidad no duró mucho en el segundo tiempo, pues a los 47’ Chelsea llegó al tanto del empate a través de Koulibaly, quien capturó un rechace para empujar el balón.

La visita se vio perjudicada a los 57’ por la expulsión de roja directa a Joao Felix por una falta a destiempo sobre Tete. Con esto en mente, Fulham se fue con todo y logró el tanto de la victoria a los 72’ a través de Carlos Vinicius.

Gracias a la victoria, Fulham llegó a 31 unidades y se estableció temporalmente en el sexto puesto. En tanto, Chelsea sigue en el lugar 10 de la tabla con 25 puntos.

Para el próximo partido, Fulham visitará al Newcastle United el domingo 15/01 a las 11:00. Por su parte, el mismo día y a la misma hora, Chelsea recibirá al Crystal Palace.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES