jueves 12 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Galdames fue titular en caída de Genoa ante Roma por Copa Italia

En medio de las negociaciones que tiene Universidad Católica para fichar a Pablo Galdames, el volante chileno fue titular en la caída del Genoa de la Serie B ante la Roma por la Copa Italia. La ‘Loba’ cumplió con el favoritismo y espera por Napoli o Cremonese.

En un encuentro disputado en el Olímpico de Roma, el club homónimo de la capital italiana derrotó 1-0 al Genoa de Pablo Galdames, por los octavos de final de la Copa Italia. El jugador chileno fue titular y jugó hasta el minuto 75, logrando una positiva actuación. 

La jugada más destacada de la primera parte la protagonizó Roma con un bello remate de Pellegrini que terminó dando en el larguero a los 33’. A los 64’ llegó el gol de la victoria para la ‘Loba’. Paulo Dybala se lució con una gran jugada personal finiquitando con un ajustado remate a la izquierda del arco, convirtiendo el 1-0 definitivo.

Con este resultado Roma avanza a los cuartos de final del torneo y enfrentará al ganador de la llave entre Napoli y Cremonese. 

Por su parte, Pablo Galdames aún no define su futuro mientras en Universidad Católica esperan por él. El próximo equipo del equipo del chileno será 16/1 ante Venezia por la Serie B, torneo donde marcha en el tercer lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames