viernes 13 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

En Turquía aseguran que Junior vuelve al fútbol de aquel país

Desde el país europeo-asiático indicaron que Junior Fernandes ya se realizó los exámenes médicos y será presentado en un cuadro que lucha por ascender a la Primera División de Turquía. Esta sería la tercera experiencia del chileno en aquel país.

Luego de su irregular segundo ciclo en la Universidad de Chile, todo indica que Junior Fernandes continuará su carrera en el fútbol europeo. Y es que en Turquía aseguran que el delantero chileno jugará en el Manisa FK de la Segunda División de aquel país.

Antes que terminara el Campeonato Nacional 2022, Fernandes tenía conocimiento que no iba a seguir en la Universidad de Chile. Es por esto que el chileno viajó rumbo a Croacia para reencontrarse con su familia y comenzar a manejar opciones para continuar su carrera.

El periodista Salim Manav dio a conocer que el ex Bayer Leverkusen ya se realizó los exámenes médicos y pronto será presentado en su nuevo club. Fernandes cuenta con basta experiencia en el fútbol turco. Anteriormente vistió las camisetas del Alanyaspor y del Istanbul Basaksehir, anotando 39 goles en ambas escuadras. 

Junior cuenta con pasos por Cobreloa, Mejillones, Magallanes, Palestino, Universidad de Chile, Bayer Leverkusen, Dínamo Zagreb, Ittihad Kalba y los dos cuadros turcos ya mencionados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes