viernes 13 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Lucero dejó atrás a Colo Colo y fue presentado en Fortaleza

Solo horas después de entregar una confusa explicación a la hinchada de Colo Colo por partir del club a pesar de haber renovado hace algunas semanas, Juan Martín Lucero fue presentado como nuevo jugador del Fortaleza. Ante esto, el ‘Cacique’ iniciará acciones legales.

A pesar de que Colo Colo anunciara demandar a Juan Martín Lucero y al Fortaleza por incumplimiento de contrato, el cuadro brasileño de igual forma oficializó la contratación del ‘Gato’, quien estará en el ‘León’ hasta el 31 de diciembre del 2025, en caso de que en esta vez respete su vínculo.

Las primeras palabras de Lucero como jugador del Fortaleza fueron: “Me enfrenté a un club grande aquí, en la Libertadores, con mucho público, el estadio estaba repleto. Entonces, ahora tengo todo eso a mi favor, con mis compañeros, que son grandes jugadores, y con la afición apoyándonos, creo que va a ser muy lindo”.

El presidente del Fortaleza, Marcelo Paz, describió a Lucero como: Uno de los mejores delanteros de Sudamérica en la actualidad. Es un atleta moderno, con buen movimiento en ataque, no es ese ‘9’ fijo, pero tiene calidad por debajo, balón aéreo, infiltración. Un deportista muy disputado en el mercado sudamericano. Tratamos de traerlo el año pasado, no fue posible, y ahora llegamos a un acuerdo después de que se fue de Colo-Colo”.

Además agregó que “viene a calificar nuestra pieza de ataque y creo que nos va a ayudar mucho en las distintas competiciones, tiene experiencia internacional, tiene experiencia en el fútbol en general y tenía ganas de jugar en el fútbol brasileño también”.

Lucero tuvo una notable temporada en Colo Colo, donde fue escogido el mejor jugador del Campeonato Nacional, aportando con 24 goles en 39 partidos disputados. 

Un día antes de su presentación en Fortaleza, Lucero entregó una confusa explicación de su salida del ‘Cacique’, acusando al club de no cumplir con los requerimientos prometidos, a pesar de que el mismo jugador renovó su contrato semanas antes de su partida. Ante esto, Colo Colo iniciará un proceso legal en contra del argentino y del Fortaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Martín Lucero