viernes 13 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Pablo Milad anunció posible triangular amistoso para la ‘Roja’

A pesar de que aún no se conocen las fechas para el inicio de las Clasificatorias, la selección chilena ya comenzó con el plan Mundial de Norteamérica 2026. El presidente de la ANFP se encuentra planificando un triangular amistoso antes del comienzo de las Eliminatorias.

En medio de la conferencia de prensa en la previa de la final de la Supercopa entre Colo Colo y Magallanes, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, anunció que la ‘Roja’ está muy cerca de abrochar un triangular amistoso para la próxima fecha FIFA.

«En un principio tenemos un partido preacordado con Perú, de ida y vuelta, o bien un triangular que se jugará todos contra todos con Perú y Colombia o México en Estados Unidos», reveló el timonel de la ANFP.

Agregando que «es algo que vamos a definir la próxima semana y luego de eso lo vamos a dar a conocer oficialmente».

Milad también se refirió al inicio de las Clasificatorias y ofertas que recibió para que la ‘Roja’ dispute algunos amistosos. «No hay nada oficial sobre el aplazamiento de las Clasificatorias, extraoficialente debería empezar en junio, pero ya nos ofrecieron jugar con Australia e Indonesia y lo desechamos por lo que implica la logística que es bastante agotadora y el cambio de hora no nos ayudaría a tener el máximo desempeño».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Milad