viernes 13 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo rechazó propuesta de Curicó Unido por Zavala

Con posibilidades de salir de Colo Colo, finalmente el delantero de 23 años, Cristián Zavala, permanecerá en el cuadro del ‘Cacique’ para disputar la temporada 2023. La directiva de Blanco y Negro no llegó a un acuerdo en los montos de préstamo y sueldo para enviarlo a Curicó Unido.

Con la llegada de Carlos Palacios y Leandro Benegas al cuadro de Colo Colo, una de las situaciones que ha llamado la atención es un posible sobrepoblación de delanteros y uno que estaba en duda para esta temporada, Cristian Zavala, finalmente permanecerá en el ‘Cacique’ para la temporada 2023.

La suma de Palacios y Benegas se suma a los delanteros que ya posee el albo, como Marcos Bolados, Agustín Bouzat, Alexander Oroz y Matías Moya, entre otros juveniles. De esta forma, uno de los que no había logrado consolidarse como titular en 2022 es Zavala, por lo que su nombre sonaba para irse a préstamo, en específico, a Curicó Unido.

Los ‘Torteros’ habían buscado al ex Melipilla para sumar nombres de cara a la Copa Libertadores. Sin embargo, el ‘Cacique’ rechazó la propuesta de los de la región del Maule, por no haber llegado a un acuerdo en torno a los montos del préstamo y el sueldo del jugador.

En consecuencia, el delantero permanecerá en el elenco de Macul y preparará sus primeras armas para la Supercopa que disputará ante Magallanes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Zavala » JUGADORES