viernes 13 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: City y United por el derbi de Manchester

En la fecha por la jornada 20 de la Premier, el Manchester United y el Manchester City realizarán el partido de la fecha. Los 'red devils' vienen de triunfos como la pasada a semifinales por la EFL Cup, mientras que los 'citizen' vienen de una derrota frente al Southampton.

La jornada 20 de la Premier League estará que arde. En el partido de la fecha, el Manchester United, que viene de clasificar a la semifinal de la EFL Cup, recibirá a un Manchester City cabizbajo con la derrota en los cuartos de final de la Carabao Cup. El derbi de Manchester cumplirá con el partido número 500 de ‘Pep’ por liga como entrenador, al mando de un equipo top de Europa.

La victoria del United multiplica la apuesta en 3,25, mientras que un triunfo de la visita aumenta en 1,48la inversión. Un empate paga 3,15. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

MANCHESTER UNITED BUSCA GANAR

Los ‘Diablos Rojos’ llegan a este enfrentamiento con ocho victorias consecutivas en partidos oficiales. Los dirigidos por Erik ten Hag vienen de derrotar 3-1 por la tercera ronda de la FA Cup y al eliminar por 3-0 en los cuartos de final al Charlton en la Copa de la Liga de Inglaterra. En la tabla de clasificación están en la cuarta posición con 35 puntos y buscarán sumar de tres para mantenerse en zona de clasificación a la Champions League.

UN ‘CITY’ DERROTADO

Los ‘citizen’ venía de cosechar victorias como el triunfo 1-0 ante el Chelsea por la Premiere y, en paralelo, un potete 4-0 frente a los ‘Azules’, pero por la FA Cup. Cosechas sumativas que se vieron truncadas tras la eliminación por cuartos de final ante un Southampton por 2-0. Los dirigidos por el Pep Guardiola no supieron aprovechar la entrada de De Bruyne y Haaland en la segunda mitad del encuentro y quedaron eliminados. Los ‘celestes’ están segundos en la tabla de la Premier con 39 puntos, siendo escoltas del Arsenal que tiene 44.

Publicado en: Noticias