viernes 13 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Fue un honor ser la primera opción para Portugal»

El entrenador ‘luso’ explicó en conferencia de prensa su frustrado arribo a la selección de su país. Sus dichos dejaron en evidencia que el actual estratega español, Roberto Martínez, fue la segunda opción del seleccionado portugués tras la participación en Qatar 2022.

Era la primera opción, pero está cómodo en la ‘Loba’. José Mourinho confesó que recibió una propuesta de la Federación Portuguesa de Fútbol para asumir la selección de su país, sin embargo declinó dicha propuesta y prefirió quedarse en la Roma.

«Me gustaría en primer lugar dar las gracias al presidente de la federación. Lo que me dijo Fernando Gomes me hizo muy feliz y me enorgulleció. Dijo que yo no solo era la primera opción como nuevo seleccionador nacional, sino que también era su única opción y que por eso haría cualquier cosa para traerme de vuelta a casa», contó ‘Mou’.

Mourinho aseguró con sus palabras que la reciente contratación de Roberto Martínez fue debido a su propia negativa, por eso remarcó su compromiso con la Roma luego de renovación para 2023: «Fue un honor, pero finalmente decidí no aceptar. Estoy aquí en Roma, eso es lo que cuenta», dijo.

En su último apronte, el portugués y la ‘Loba’ derrotaron al Genoa por la cuenta mínima y avanzaron a cuartos de final de Copa Italia. El siguiente encuentro de los romanos en por Serie A frente a Fiorentina el 15/01. Además, en Europa League esperan al RB Salzburg el próximo 16/02.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho