viernes 13 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Amistoso plagado de goles entre Bayern Múnich y RB Salzburgo

El equipo alemán y austriaco se enfrentaron en un partido de preparación amistoso previo a la reanudación de la Bundesliga en ambos países. Fue un empate 4-4 en las instalaciones de los ‘bávaros’

En un partido amistoso se enfrentaron el Bayern Múnich y el RB Salzburgo en las canchas de entrenamiento del equipo alemán, un encuentro muy atractivo en el que se vieron ocho goles para el empate final 4-4 entre ‘bávaros’ y austriacos.

En el encuentro anotaron para los de Múnich, Leroy Sané a los 9’, Arijon Ibrahimovic a los 69’, Kingsley Coman a los 71’ y Mathys Te a los 88’ anotaba la victoria parcial de los alemanes por 4-3.

Por parte de los austriacos convirtieron Sekou Koita a los 17’, Karim Konaté a los 51’ y un doblete de su estrella Noah Okafor a los 54’ y el empate 4-4 a los 89’.

Este duelo sirvió de antesala para la reanudación de la Bundesliga el próximo 20/01, que tendrá como protagonistas a Bayern Múnich y RB Leipzig. El cuadro de ‘Red Bull’ volverá a ver acción oficial el próximo 03/02 por los cuartos de final de la Copa de Austria.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES