viernes 13 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Apretado partido: Celta de Vigo igualó con Villarreal por La Liga

En una nueva jornada de LaLiga, el 'Submarilo Amarillo' comenzó ganando con un tanto de Gerard Moreno, pero la entrada y el tanto de Jorgen Larsen dejó las acciones igualadas. Con este marcador, ambos sumaron de a uno y siguen con vida en la tabla.

En un discreto partido por la jornada 17 de La Liga, Celta de Vigo y Villarreal no se sacaron ventajas y empataron por 1-1, por el partido disputado en el Estadio de Abanca Balaídos. Ambos elencos siguen con una buena racha sin caer, pero finalizaron con un empate que de poco sirve para sus aspiraciones.

El marcador lo abrió el español Gerard Moreno con un zurdazo y puso a los ‘Groguets’ en ventaja 1-0 a los 15’.

El partido no vio grandes acciones hasta iniciado el segundo tiempo cuando con la entrada del noruego, Jørgen Strand Larsen, se empataron las acciones con su tanto para el Celta a los 68’.

Con la entrada del escandinavo, el Celta tuvo claras oportunidades de concretar e imponerse en el partido durante el segundo tiempo y logró conseguir un punto en casa.

Con estas acciones, el Villarreal quedó posicionado en la cuarta ubicación con 28 tantos, mientras que los ‘celestes’ quedaron con 17 unidades en el puesto 15, a dos puntos momentáneos del descenso.

El próximo rival del ‘Submarino Amarillo’ será el Real Madrid por los octavos de final de la Copa del Rey este 19/01 a las 17:00, mientras que el Celta verá acciones de visita con el Mallorca el próximo 20/01 a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES