viernes 13 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Aston Villa triunfó y complicó a Leeds United por Premier League

Los ‘villanos’ obtuvieron tres puntos vitales como locales para alejarse de la parte baja de la tabla, mientras que los 'Blancos’ se complicaron con la zona de descenso quedando a dos puntos del Everton, que sería el último descendido hasta la fecha.

En el partido válido por la jornada 20 de la Premier League, el Leeds United visitó el Villa Park del Aston Villa. Fue triunfo por 2-1 para los ‘villanos’ que alcanzaron la medianía de la tabla.

Un partido controlado en el primer tiempo por parte de los locales que se pusieron rápidamente en ventaja con el gol de Leon Bailey al minuto 3’ de partido. A mediados de la segunda parte, el argentino, Emiliano Buendía aumentó la ventaja de los ‘villanos’ a los 64’ minutos.

Con el 2-0 a favor del Aston Villa, los visitantes comenzaron a llenar de centros el área del arquero, campeón del mundo con Argentina, ‘Dibu’ Martínez de buen partido. Al minuto 83’, y tras larga insistencia, llegó el descuento para el Leeds por parte de su delantero centro Patrick Bamford.

No le dio para más a los visitantes, fue triunfo para el Aston Villa por 2-1 que llega a los 25 puntos en el puesto 11 de la tabla. Por otra parte, el Leeds United se complica aún más y quedó con 17 unidades en el puesto 14.

Para sus próximos partidos, Aston Villa visitará al Southampton el sábado 21/01 a las 12:00. En tanto, Leeds recibirá al Brentford, el domingo 22/01 a las 11:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES