viernes 13 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Guerra: «Cada día llevamos el juego de Pellegrino a la cancha con la ‘U'»

El refuerzo de la 'U' de 24 años dio sus impresiones tras concretar un gol en el amistoso contra Talleres. El ex Ñublense abordó también la unión de sus compañeros de cara al Campeonato y la idea de juego de su entrenador Mauricio Pellegrino.

Nicolás Guerra, el formado y nuevo refuerzo de la Universidad de Chile para esta temporada 2023, festejó su primer gol para el elenco universitario cuando enfrentó a Talleres de Córdoba en un amistoso a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul.

El plantel volvió a los entrenamientos y fue el turno del jugador para hablar acerca de la victoria. «Estoy contento. Siempre es bueno ganar. Son partidos que nos sirven para ir afianzando la idea del entrenador y conocernos más como compañeros, ya que somos varios nuevos. Se dio un gran paso como equipo», señaló.

«Siempre sirve para seguir agarrando confianza. Pude haber hecho otro más, pero sirve de cara a lo que será el inicio del torneo», agregó el ariete tras el gol concretado.

Ante el debut del ‘Romántico Viajero’ en el Campeonato Nacional de este año, Guerra resaltó la idea del entrenador, Mauricio Pellegrino, y la unión de sus compañeros de equipo.

«Nos estamos afianzando lo que más se puede. El técnico viene con una idea y creo que cada día la estamos llevando a la cancha lo mejor posible. Hay que seguir conociéndonos y que estos amistosos sirvan para llegar preparados a la primera final», concluyó.

El primer partido de los comandados por Pellegrino será este próximo 23 de febrero al enfrentar a Huachipato por el Campeonato Nacional a las 19:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Guerra