sábado 14 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Everton rescató un empate en el debut de ‘Chiquito’ Romero en Boca

El elenco 'ruletero' cerró su participación en el Torneo de Verano disputado en Argentina con una igualdad sin goles frente a los 'xeneizes' en San Juan. En el cuadro argentino se produjo el esperado estreno del ex portero de la selección trasandina, Sergio 'Chiquito' Romero.

Everton de Viña del Mar cerró su gira por Argentina como parte de la preparación con miras al Campeonato Nacional 2023. El elenco dirigido por Francisco Meneghini se despidió del triangular amistoso con una paridad sin goles frente a Boca Juniors en San Juan.

En un duelo intenso y de pierna fuerte, los ‘ruleteros’ no pudieron marcar diferencias en el marcador ante los ‘xeneizes’, que por fin pudieron disfrutar del debut de Sergio ‘Chiquito’ Romero, quien esperó cinco meses por su estreno tras dejar atrás una dolencia en su rodilla que lo obligó a pasar por el quirófano.

Con la igualdad sin goles, la escuadra de Viña del Mar finalizó colista del Torneo de Verano con 2 puntos, por detrás de Boca (2 unidades) e Independiente (4), que resultó ganador del certamen. Ahora la escuadra ‘oro y cielo’ se enfoca en su estreno en el certamen chileno ante Católica el 22/01 en el Sausalito.

EL COMPACTO DEL PARTIDO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini » Sergio Romero