sábado 14 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Manchester es ‘red’: El United lo dio vuelta y le ganó el derbi al City

La escuadra comandada por Erik ten Hag sigue dando muestras de su buen presente y logró una espectacular remontada en Old Trafford, donde le puso fin a casi dos años sin poder triunfar en el clásico. Los goles de Bruno Fernandes y Marcus Rashford hicieron festejar a los 'red devils'.

Luego de casi dos años, Manchester volvió a ser ‘red’. Los hinchas del United pudieron disfrutar de una gran remontada de su escuadra frente al City de Josep Guardiola, elenco al que derrotaron por 2-1 en Old Trafford por la jornada 20 de la Premier League 2022-2023.

No obstante, las cosas no resultaron nada de fáciles para los pupilos de Erik ten Hag, que vieron como Jack Grealish entró con el pie derecho al derbi, pues a solo tres minutos de entrar a la cancha puso la apertura del marcador a los 60′ luego de la asistencia de De Bruyne.

A partir de ahí, los dueños de casa se volcaron en búsqueda de la paridad. Y el premio llegó luego del pase de Casemiro, el cual el portugués Bruno Fernandes se encargó de mandar al fondo de las mallas a los 78′.

Los ‘red devils’ no sacaron el pie del acelerador y encontraron el premio mediante Marcus Rashford, quien a los 82′ puso el segundo de los dueños de casa, desató la euforia de sus hinchas y sentenció la victoria para el United.

Con este triunfo, el equipo de Erik ten Hag llegó a 38 puntos tras 18 partidos jugados, los que buscará aumentar el próximo miércoles 18/01 cuando visite al Crystal Palace en un duelo pendiente de la jornada 7.

Por su parte, el City sigue como escolta del Arsenal (44) con 39 unidades y a mitad de semana también jugará su pospuesto choque frente al Tottenham.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias