sábado 14 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Sufre sin Brereton: Blackburn Rovers fue goleado por Rotherham

Sin el seleccionado chileno en cancha por razones familiares, el elenco dirigido por Jon Dahl Tomasson fue apabullado por uno de los equipos que marcha en la zona baja de la Championship. Con el traspié, el equipo de Ben Brereton Díaz se sigue alejando de la opción del ascenso directo.

Con Ben Brereton Díaz enfocado en el nacimiento de su primer hijo, el Blackburn Rovers debió afrontar el duelo por la jornada 27 de la Championships sin el seleccionado chileno. Y eso lo resintieron, pues el elenco comandado por Jon Dahl Tomasson se inclinó por 4-0 frente al Rotherham.

En el Aesseal New York Stadium, los dueños de casa festejaron rápidamente con la anotación de Hakeem Odoffin al minuto de juego. Los locales aumentaron las cifras en el complemento con los tantos de Oliver Rathbone (56′), Shane Ferguson (73′) y Conor Washington (90+3′).

De esta manera, el Blackburn Rovers se quedó en la cuarta plaza de la segunda categoría de Inglaterra con 42 puntos y en la próxima fecha se medirá al Bristol City (21/01). Por su parte, el Rotherham se ubicó en la plaza 19 y su siguiente rival será el Watford de Francisco Sierralta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz