sábado 14 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Sólido en defensa: Sierralta fue titular en victoria de Watford

El zaguero chileno ex UC de 25 años jugó todo el compromiso en la buena victoria por 2-0 de Watford ante Blackpool por la Championship de Inglaterra. El conjunto de las ‘Avispas’ logró su segunda victoria al hilo por el certamen y se estableció tercero en el podio del campeonato.

Por la jornada 27 de la Championship de Inglaterra, Watford de Francisco Sierralta se impuso por 2-0 de local ante Blackpool, en el Vicarage Road Stadium. El zaguero chileno ex Universidad Católica arrancó de titular y jugó todo el partido en la victoria de su equipo.

Tras un primer tiempo sin goles y buena parte del complemento en con un empate sin anotaciones, la apertura de la cuenta llegó a los 72’ cuando tras un robo de balón en área propia, las ‘Avispas’ salieron en un furioso contragolpe que terminó en gol del joven de 17 años, Tobi Adeyemo.

Tras aquello, el elenco local aumentó el marcador del partido con el segundo gol a los 87’, gracias a Ismaila Sarr quien marcó desde los 12 pasos del punto penal.

Con la victoria, Watford llegó a 43 puntos y es tercero en la tabla, pero a 11 lejanas unidades del segundo puesto (Sheffield) y 16 del líder (Burnley). En tanto, el Blackpool es penúltimo con 26 puntos.

Para la próxima fecha, Watford recibirá al Rotherham el sábado 21/01 a las 12:00. En tanto, el mismo día y a la misma hora, Blackpool recibirá al Huddersfield.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES