sábado 14 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

AC Milan rescató un empate a tiempo ante Lecce por Serie A

En un empate que costó y llegó a tiempo, Lecce y AC Milan igualaron 2-2 por la jornada 18 de la Serie A de Italia. El conjunto local llegó a su sexto partido sin conocer la derrota, mientras que el Milan sigue sin ver un triunfo tras dos empates consecutivos por la competencia local.

Por la jornada 18 de la Serie A, Lecce y el AC Milan no se sacaron ventajas y ambos rescataron un punto tras un entretenido empate 2-2 en el Stadio Via del Mare. El conjunto local logró ponerse en ventaja por buena parte del partido, pero los ‘Rossoneri’ reaccionaron a tiempo para rescatar al menos una unidad.

Encuentro que partió temprano con el triunfo del Lecce, puesto que en una desafortunada jugada, el lateral izquierdo francés, Theo Hernandez, marcó para el local en propia puerta temprano a los 3’ de iniciado el encuentro.

Tras aquello, Lecce se fue con todo encima tratando de solidificar el resultado, y a los 22’ aumentó el marcador con el segundo tanto, gracias a Federico Baschirotto, quien conectó de cabeza tras el centro de tiro de esquina enviado por Morten Hjulmand.

En el segundo tiempo, el Milan trató de empezar a igualar las cosas, y logró el descuento a los 58’, obra del portugués Rafael Leao.

Con el envió del gol, los ‘Rossoneri’ apretaron y llegaron al segundo golden empate a los 71’, gracias a Davide Calabria tras pivoteo de cabeza de Olive Giroud, lo que fue el último gol del partido.

Con el empate, Lecce se mantiene en el puesto 12 con 20 unidades, mientras que el Milan en el segundo lugar con 38 puntos.

Para la próxima fecha, Lecce visitará al Hellas Verona el sábado 21/01 a las 11:00. El AC Milan, visitará a la Lazio, el martes 24/01 a las 16:45.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES