sábado 14 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Guardiola y derrota ante el United: “No podemos ganar la Premier”

El entrenador español analizó lo que fue la derrota de Manchester City contra Manchester United en el derbi de la ciudad. El director técnico de los 'ciudadanos' ironizó sobre la posibilidad de ganar la Premier y se refirió al polémico gol de Rashford.

El Manchester City de ‘Pep’ Guardiola perdió el clásico de Manchester contra los ‘Diablos Rojos’ por 2-1, donde los dirigidos por Erick Ten Hag quedaron a 1 punto de los ‘Sky blues’ y a 6 puntos del Arsenal en la clasificación. Ante ese escenario, el entrenador español ironizó en conferencia de prensa y descartó la posibilidad de llevarse el tricampeonato de la Premier League.

«No me preocupo por la Premier League y la Carabao Cup. No podemos ganar. Ganamos mucho, por lo que no es un problema», señaló a los medios en el postpartido.

Además, el estratega se refirió a las polémicas arbitrales, donde Bruno Fernandes anotó y Marcus Rashford participó de la jugada del gol estando en posible posición de adelanto: «Si intervino y distrajo a nuestro portero o centrales, no lo sé. La regla es la regla», concluyó.

Con estas declaraciones, Guardiola y el City apuntan preferentemente a otros desafíos, donde asoma la posibilidad de ganar por primera vez en la historia del club la Champions League. El próximo 22/02 se retomará la competición para los ‘Citizens’, donde jugarán la ida de los octavos de final frente a RB Leipzig.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola