sábado 14 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Marsella triunfó con gol de Alexis Sánchez ante Lorient por Ligue 1

El delantero chileno ex Barcelona y Arsenal volvió al gol en el buen triunfo por 3-1 del Olympique de Marsella ante Lorient por la Ligue 1. ‘Maravilla’ aportó con un tanto a su equipo que es tercero en la tabla de clasificaciones, cerca del París Saint-Germain.

Por la jornada 19 de la Ligue 1, Alexis Sánchez regresó al gol en el gran triunfo del Olympique de Marsella por 3-1 de local ante el Lorient, en el Stade Orange Velodrome. ‘Maravilla’ aportó con un tanto a la victoria y anotó su segundo gol en los últimos tres partidos del elenco francés.

Primeros minutos del partido que tuvo al elenco local con dos claros avisos antes de los 10 minutos. Primero, a los 6’ a través de Ruslan Malinovskyi con un remate que contuvo el portero del Lorient, Vito Mannone. Luego, a los 9’ con un disparo de Mbemba en una clara oportunidad de gol.

Sin embargo, fue el elenco visitante que anotó el primero del partido, a los 29’ obra de Terem Moffi, con un disparo que dejó sin opciones a Pau López. Pero antes que terminara el primer tiempo, el Marsella llegó al empate a los 38’ gracias al tanto de Kolasinac.

En el segundo tiempo, finalmente apareció el ‘Niño Maravilla’, puesto que en una gran jugada por derecha de Samuel Gigot, cedió el pase a Sánchez y este con una gran definición, soltó el remate y anotó el tanto que desequilibró para el 2-1.

Finalmente, el tercer gol llegó no tanto después, a los 59’, por el tanto de Jordan Veretout quien se destapó con un remate por la izquierda que sentenció la victoria del Marsella.

Gracias a la victoria, el Marsella llegó a 42 unidades y es tercero en la tabla, a cinco puntos del París Saint-Germain en la cima. En tanto, el Lorient quedó temporalmente sexto, con 32 puntos.

En la próxima fecha, Marsella recibirá al Mónaco de Guillermo Maripán el sábado 28/01 a las 17:00. En tanto, el Lorient hará de local ante Rennes, el viernes 27/01 a las 17:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES