sábado 14 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Juan Delgado todo el duelo: Paços de Ferreira venció a Rio Ave

El jugador chileno estuvo presente durante todo el partido en la victoria como forastero de Paços de Ferreira ante Rio Ave. El lateral derecho y su equipo sumaron el segundo triunfo en liga y comienzan a levantar cabeza para salir del último puesto.

Paços de Ferreira, elenco del chileno Juan Delgado, obtuvo una importante victoria por la Primera División de Portugal tras imponerse 1-0 en condición de visitante contra Rio Ave por la jornada 16 en el Estádio do Rio Ave FC, resultado que le permite seguir luchando por escapar del descenso.

El único tanto del encuentro fue obra de Nigel Thomas a los 34′, donde batió al portero Jhonatan y le dio 3 valiosos puntos a los ‘Castores’.

El lateral derecho chileno jugó los 90 minutos de partido, donde cumplió un correcto cometido por su banda. Cabe señalar que su elenco sufrió para mantener la ventaja, pero finalmente el marcador no se movió más.

El equipo de Delgado suma solo 6 puntos y se ubica colista exclusivo del torneo, a 6 unidades del Gil Vicente, que se encuentra en puestos de promoción. El próximo 21/01, Paços de Ferreira se medirá contra Sporting Braga, cuadro que marcha sublíder en la Primera División de Portugal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado » JUGADORES