sábado 14 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán escaló al podio tras vencer a Hellas Verona

Inter de Milán hizo valer su favoritismo ante Hellas Verona y obtuvo un triunfo importante para seguir disputando los primeros puestos de Serie A. En un partido reñido y sin tantas opciones de gol, los de Simone Inzaghi impusieron su jerarquía.

Por la fecha 18 de la Serie A, Inter de Milán venció por 1-0 a Hellas Verona en el Estadio Giuseppe Meazza. El duelo estuvo marcado por el reñido partido que le permitió a los pupilos de Simone Inzaghi escalar al podio de la liga italiana tras alcanzar a Juventus.

El único tanto del encuentro cayó a los 3′ de partido, cuando Lautaro Martínez batió al portero Lorenzo Montipò y adelantó rápidamente al cuadro ‘nerazzurri’.

Si bien los locales dominaron las jugadas de peligro, carecieron de profundidad y no gozaron de mayores jugadas de peligro en el arco rival.

Con este resultado, Inter igualó a Juventus con 37 puntos en la parte alta de la clasificación. Por otro lado, Verona sigue en puesto de descenso tras estancarse con solo 9 puntos en el decimoctavo puesto.

El próximo 18/01 ‘Il Biscione’ jugará la gran final de la Supercopa de Italia ante su eterno rival, Milan. Mientras tanto, Hellas Verona volverá a la acción el 21/01 cuando reciba a Lecce por Serie A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lautaro Martínez