sábado 14 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Igualdad sin goles entre Vasco da Gama y Madureira en el Carioca

El ex club de Carlos Palacios no pudo contra Madureira por la primera fecha del Campeonato Carioca. El torneo que integran equipos de Río de Janeiro comenzó su fase de grupos para definir al próximo campeón.

Vasco da Gama y Madureira se vieron las caras en la primera jornada de fase de grupos del Campeonato Carioca, torneo que enfrenta a todos los clubes de la región de Río de Janeiro. Fue empate 0-0 en el Estadio São Januário de Vasco, donde los locales no pudieron hacer valer su superioridad.

El partido fue igualado, pero con más protagonismo para los locales, principalmente mediante acciones de Zé Vitor y Patrick Paixão, quienes incomodaron la zaga del cuadro forastero.

Finalmente, ambos equipos no lograron hacerse daño durante los 90 minutos y el duelo terminó en reparto de puntos. El grupo es liderado por Fluminense y Flamengo, quienes ganaron en su debut por 2-0 y 1-0 respectivamente, dejando a Vasco y Madureira en el quinto y sexto lugar.

El próximo encuentro del ‘Gigante da Colina’ será un amistoso contra River Plate, el 17/01, para luego retomar el Carioca ante Audax Río Janeiro el 19/01. Por otro lado, Madureira enfrentará a Flamengo en la segunda fecha del torneo estadual el 18/01.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Barbieri