sábado 14 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Palmeiras de Kuscevic debutó en el Paulista con un gris empate

El 'Verdão​' no pudo con el favoritismo e igualó sin goles ante el modesto São Bento en el inicio del Campeonato Paulista 2023. El defensor nacional Benjamín Kuscevic fue citado por Abel Ferreira, pero no sumó minutos en el campo de juego.

Por la primera fecha del Campeonato Paulista, Palmeiras empató 0-0 ante São Bento en el Estadio Allianz Parque. El duelo estuvo marcado por el amargo debut del elenco de Benjamín Kuscevic, quien vio el encuentro desde el banco de suplentes.

El ‘Verdão​’ dominó totalmente el encuentro, pero careció de profundidad y no pudo vulnerar la defensa del cuadro forastero, quienes soportaron como pudieron los embates locales durante la mayor parte del encuentro.

Las principales acciones ofensivas corrieron por cuenta de la nueva joya del fútbol brasileño, Endrick, quien jugó solo en punta acompañado de veloces extremos que lo buscaban alimentar.

La polémica se instaló a los 85′, cuando el VAR hizo que el juez del partido anulara lo que era el gol del triunfo de Palmeiras en los pies de Dudu.

Con este resultado, el equipo de Kuscevic repartió unidades con São Bento y se preparará para la segunda jornada, donde enfrentará a Botafogo-SP el próximo 19/01.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES